InicioNoticias España

Últimas noticias en salud, economía, ciencia y tecnología, espectáculos, deportes

Potenciado por ATZ Noticias
Buscar palabras clave:

Noticias destacadas. Páginas 2

Por qué no es buena idea prohibir los ensayos con CRISPR en embriones humanos
..El anuncio del chino He Jiankui, que dice haber editado el ADN de los embriones de dos gemelas, no ha dado lugar a una moratoria. Más bien al contrario. En la cumbre sobre edición del genoma en Hong Kong, los expertos reclaman un camino..
PanamaOn. 05-12-2018, 10:00 (CET)

Nace el primer bebé del mundo a través de un trasplante de útero de una donante fallecida
Img..LONDRES (Reuters) - Una mujer en Brasil que recibió un útero trasplantado de una donante fallecida dio a luz a una niña en el primer caso exitoso en este procedimiento, informaron médicos. El caso, publicado en la revista médica The Lancet, involucró..
Reuters España. 05-12-2018, 08:33 (CET)

Noelia confirma que realizará película para adultos
Img..Noelia confirmó a través de sus redes sociales que realizará una película para adultos; en un comunicado la cantante resaltó que a lo largo de 15 años fue marginada de la industria musical, motivo por el que tomó la decisión de darle un giro a su..
EL DEBATE. 05-12-2018, 01:21 (CET)

Anahí revela que se comió su placenta tras dar a luz
Img..La actriz y cantante mexicana Anahí reveló que, tras dar a luz, se comió su placenta. La confesión se dio durante la presentación del libro de la esposa del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco, titulado “Valiente”, en el que narra sus..
Telemundo 52. 04-12-2018, 23:48 (CET)

Puedes votar por tus favoritos de The Game Awards 2018 por medio de Twitter
Img..por. Pedro Pérez Cesari {"src_avatar":"https://cl.buscafs.com/www..com/public/uploads/images/320751_64x64.jpg","nickname":"PedroPCesari","user_name":"Pedro Pu00e9rez Cesari","user_link":"/usuario/PedroPCesari","posts":383..
LEVELUP. 04-12-2018, 22:19 (CET)

Siguen los trabajos de prevención del dengue, zika y chikungunya en Berazategui
Img..Con el objetivo de evitar la reproducción del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y fiebre Chikungunya, el área de Medicina Preventiva de la secretaría de Salud Pública e Higiene de la Municipalidad de Berazategui..
Perspectiva Sur. 04-12-2018, 22:04 (CET)

Próximos AirPods tendrían sensores de actividad física: patente
Img..Apple patentó unos audífonos con sensores biométricos para la medición cardiovascular, aunque no esperes verlos muy pronto. USPTO. Apple quiere que sus próximos audífonos AirPods tengan sensores capaces de medir tu actividad física. La firma de..
CNET en Español. 04-12-2018, 19:37 (CET)

Cómo añadir skills y acciones a Amazon Echo y Google Home desde el ordenador
Img..Los altavoces de Google y Amazon se han convertido sin duda en uno de los regalos ideales para estas navidades. Sus grandes posibilidades asistenciales para todos los miembros de la casa se pueden expandir gracias a las apps con las que cuentan..
Cinco Días. 04-12-2018, 17:30 (CET)

Apple revela las mejores apps, juegos y canciones del 2018
Img..CIUDAD DE MÉXICO (.).-¿Qué tienen en un común un canvas de dibujo digital, un hoyo que absorbe todo lo que le pasa por encima, una rana disecada, un cuento interactivo, un editor de imágenes, un viaje surreal entre lo moderno y la fantasía?
Expansión. 04-12-2018, 12:40 (CET)

¿No has cambiado la batería de tu iPhone? Tienes hasta el 31 de diciembre
Img..Hace casi un año, Apple nos dio su mea culpa por ralentizar los iPhone antiguos que perdían la capacidad de carga rápida de su batería y la capacidad de mantener la carga por más tiempo. Después de las quejas de sus consumidores, la compañía..
CNET en Español. 03-12-2018, 22:00 (CET)

El Soyuz se acopla con éxito a la EEI en primer vuelo tripulado tras accidente
Img..Baikonur, Kazajistán. La cápsula Soyuz MS-11, con tres astronautas a bordo, se acopló “con éxito” a la Estación Espacial Internacional (EEI), en la primera misión tripulada desde el fallido lanzamiento de octubre. El ruso Oleg Kononenko, la..
La Nación Costa Rica. 03-12-2018, 21:51 (CET)

Lanzan satélite con cenizas de 100 apasionados de la astronomía
Img..La empresa estadounidense SpaceX lanzó hoy al espacio un cohete que puso en órbita un satélite con las cenizas de 100 personas cuya fascinación por el universo llevó a sus familiares a pensar que la mejor manera de rendirles homenaje era haciendo..
Telemundo 52. 03-12-2018, 21:42 (CET)

Anterior  Siguiente  Inicio

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar un mejor servicio. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Si continúa navegando se considera que acepta su uso. Entendido [X]
FB Home